viernes, 26 de febrero de 2016

Comencemos a desvelar los mitos. No siempre tienes que equivocarte para aprender, no siempre debes tropezar en la misma piedra aunque seamos hombres.
Somos muy jóvenes, muy ilusos, y cuando se trata de decisiones no tenemos los pies precisamente en la tierra. Hormonas, dicen, impulsividad, digo yo. 
Podría aplicar esto a cada uno de los aspectos de mi vida en estos momentos, tomemos como metáfora mi vida estudiantil. Y yo que pensaba que el año pasado estaba perdida...
Uno de los grandes males en la actualidad es el no saber que hacer con la vida, tenemos tantísimas cosas a nuestra disposición que nos perdemos en la espiral infinita. Seguro que no soy la única que, aún estando cursando lo que supuestamente va a basarse su vida, se siente perdida. No existen mapas, nadie sabe indicarte la dirección correcta, solo sirven sugerencias. Demasiado pronto para elegir el resto de tu vida, eso es lo que yo creo. Demasiado orgullosos para reconocer que nos hemos perdido, que nos hemos equivocado.
No quiero decir con esto que equivocarse esté mal, para nada, pero la experiencia me dice que si pensáramos dos veces antes de actuar la vida sería más sencilla.
Por no tener los pies en el suelo, la gravedad actúa y aterrizamos con la cabeza.
https://www.google.es/search?q=gif&espv=2&biw=1517&bih=714&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwjz8dHL8pXLAhXJbRQKHS08D6gQ_AUIBigB&dpr=0.9#tbm=isch&q=american+horror+story+murder+house+gif&imgrc=l40X-QZOXHLbSM%3A

No hay comentarios:

Publicar un comentario