viernes, 26 de febrero de 2016

¿Qué es esto?

Ya voy entendiendo qué es lo que pasa. No tengo ni idea de lo que significa lo que estoy estudiando. Sonaba muy bien la idea de ser "periodista", entrevistas, programas, radio, columnas... que malos son los tópicos. Incluye muchas más cosas, mucho trabajo detrás de las cámaras, mucho que descifrar entre líneas, horas preparando cosas para diez minutos de emisión (si es que llegamos hasta ese extremo). 
Me gusta, claro que sí, pero no entiendo lo que hago.
Recopilar y difundir información, ¿no es algo parecido lo que estoy haciendo yo aquí? ¿Puede considerarse esto periodismo? Lo dudo.
Cuando escogí la opción de estudiar esta carrera estaba muy emocionada, pero se me pasó pronto. Descubrí que cualquier persona con un móvil puede hacer este trabajo. Es algo decepcionante pensar que cualquiera puede hacer lo que haré yo sin necesidad de estudiar una carrera.
Una de las grandes decepciones que me llevé en septiembre, cuando muchos de los planes que hice se me torcieron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario