miércoles, 24 de febrero de 2016

Intento fallido

La vida universitaria es algo que cuando estamos en el instituto ansiamos, cuando la comenzamos se convierte en decepción y (supongo) que cuando pasa se echa de menos, bueno, o eso es lo que yo pienso (y como es mi blog se convierte en regla general).
Debería tener un enfoque periodístico todo lo que aquí escribo, pero sinceramente, con menos de medio año siendo un proyecto de periodista, ¿cómo narices voy a entender yo lo que realmente es el periodismo? Así que, para no hablar de lo que no se, el tema de mi blog será mi experiencia con el primer curso del grado sin pelos en la lengua (los suficientes para ser políticamente correcto, claro).
Supuestamente este es mi primer post serio, pero no he dicho nada con muchas palabras. Todavía tengo que pulir ciertas cosas, pero bueno, Roma no se construyó en un día (y mi blog tampoco).

CA

5 comentarios:

  1. Qué tan de acuerdo estoy contigo amiga Cristina, mucho ánimo y ya verás que al final encontrarás tu camino. Un beso de tu nueva seguidora.
    -M

    ResponderEliminar
  2. Ay que liiindo!!! Yo estoy estudiando CAU y me gustó mucho el enfoque que le diste, sigue así que llegarás muy lejos.
    Espero con ansia el próximo post xoxoxoxox

    ResponderEliminar
  3. Nunca me había sentido tan identificada con un texto, veo que transmites con tus palabras la calma que necesito en estos duros momentos. Te doy todo mi apoyo y fuerza.
    -C

    ResponderEliminar
  4. Uf... me has dejado sin palabras, no sabes lo identificada que me siento. Cada punto, cada coma, expresan un sentimiento... ENHORABUENA SIGUE ASÍ :D

    ResponderEliminar
  5. Se nota que eres un gran persona y tus palabras me han calado a fondo, tiene mucho arte.
    Un beso

    ResponderEliminar